martes, marzo 5, 2024

Denunciaron trabajos de construcción en terrenos estatales

La denuncia fue realizada por el Secretario de Gobierno a un empleado del Ferrocarril que se encuentra realizando trabajos de construcción en terrenos del Ferrocarril Nacional donde no está permitido.

Días atrás el Secretario de Gobierno, Juan Martín Garay, presentó una denuncia frente a la Fiscalía para dar conocimiento acerca de una situación irregular que ocurre en terrenos estatales.

El caso ocurre en terrenos del Ferrocarril Nacional ubicados en la intersección de Bv. Yrigoyen y Bv. Los constituyentes, donde según la investigación que corre, un trabajador del ferrocarril se encuentra realizando trabajos de construcción, actividad que está totalmente prohibida.

Según relataron a La Pirámide, el contrato fue realizado en el año 2023 y quedaba estipulado que esos trabajos no podían realizarse, ya que tendría un «convenio de trabajo precario», el cual el trabajador aceptó al momento de la firma.

Por lo mencionado, el funcionario municipal, realizó la correspondiente denuncia a fin de que se investigue el caso ante el Ministerio Público Fiscal, y que se aclare correctamente al situación.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad