martes, noviembre 29, 2022

Denuncian una pintada antisemita en un departamento en Concepción del Uruguay

El hecho ocurrió el pasado domingo en el edificio ubicado en Galarza y Celia Torrá. La policía investiga el hecho.

Un hombre que se juntó a festejar el cumpleaños de su mujer con familiares y amigos, al finalizar la reunión encontró en el pasillo de su departamento, previo a tomar el ascensor, el dibujo de un esvástica y una cruz debajo de este símbolo.

Esta persona comentó a sus vecinos esta situación y le sugirieron realizar la correspondiente denuncia en la policía. «Al no haber cámaras de seguridad en el pasillo, es difícil saber quien fue el autor del hecho», explicó.

Por otro lado, el denunciante dejó en claro que no era su intención mediatizar el hecho y exponer a los vecinos en esta situación, sino era dejar asentado el suceso.

Según supo La Pirámide, uno de los vecinos, Roque Minatta, profesor de historia y ex subsecretario de Derechos Humanos de Entre Ríos, explicó que este sería el segundo ataque fascista que sufre este edificio, cuando hace 9 años, aparecieron pintadas contra él y César Román, estudiantes reprimidos y encarcelados.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad