domingo, febrero 25, 2024

Denuncian que personas desconocidas arrojan y queman basura en el barrio Planta Emisora

"Estamos cansados, tiran basura por todos lados. Las casas se llenan de olor y de moscas", señalaron los vecinos a La Pirámide. Instan a tener una actitud ciudadana responsable a la hora de descartar residuos.

Vecinos que habitan en inmediaciones de Planta Emisora expresaron su queja e indignación por personas ajenas al barrio que arrojan y queman basura en un baldío.

«Estamos cansados, tiran basura por todos lados. Las casas se llenan de olor y de moscas», señalaron a La Pirámide.

Una vez más, se insta a evitar este tipo de prácticas ya que existen contenedores destinados al depósito de residuos. Asimismo, no descartar mobiliario, escombros y otro tipo de elementos que no califican como residuos domiciliarios en la vía pública y comunicarse con las autoridades para darle un fin adecuado.

Por otra parte, este tipo de accionar demuestran la falta de empatía y responsabilidad de cada ciudadano, que no respeta el lugar donde vive y desprecia la vida ajena.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad