lunes, marzo 4, 2024

Denuncian agresión a mujeres que repartían boletas del candidato a intendente Juan Ruiz Orrico

Una mujer de 40 años y su hija de 22 años, que se encontraban repartiendo boletas políticas en la ciudad de Concepción del Uruguay, denunciaron haber sido intimidadas y agredidas por un grupo de hombres

Según el relato de la denunciante, mientras se encontraba entregando boletas en la intersección de las calles Etcheverry y Mariano Moreno, un automóvil se detuvo a su lado y dos hombres se bajaron del vehículo. Uno de ellos, de unos 50 años de edad, le ofreció $10.000 para que dejara de repartir las boletas, mientras que el otro, de unos 30 años, vestía una campera fina de color claro.

La mujer se negó a aceptar el soborno y los hombres se retiraron en dirección norte por la calle Mariano Moreno. Pocos minutos después, mientras continuaba su recorrido, la denunciante fue interceptada por un joven de unos 20 a 25 años de edad, que intentó arrebatarle las boletas que llevaba consigo. Tras forcejear con el agresor, la mujer logró evitar que le robara las boletas, aunque sufrió algunos raspones en el proceso.

El joven agresor huyó corriendo hacia la calle Calderón, donde lo esperaba otro hombre con vestimentas oscuras y una motocicleta modelo 110. La denunciante no pudo precisar la marca de la motocicleta, pero sí observó que tenía plásticos faltantes en uno de sus laterales.

La denuncia fue realizada ante la Sección de Asuntos Judiciales de la Policía local por una mujer de 40 años, y su hija de 22 años. Ambas mujeres se encontraban repartiendo boletas del partido político «Juntos por Entre Ríos», en apoyo al candidato a presidente municipal Juan Ruiz Orrico.

La Policía local está investigando el incidente y ha pedido a cualquier persona que tenga información relevante sobre los hechos que se ponga en contacto con ellos.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad