fbpx
sábado, junio 22, 2024

Denuncian agresión a militantes mujeres de JXER

"Se bajaron dos individuos en moto y las agredieron cobardemente, además de robarle sus pertenencias. El miedo a perder el poder en la ciudad y en la provincia, se manifiesta a través de mecanismos para intentar amedrentar la propuesta del Cambio", relataron.

Desde Juntos por Entre Ríos, sector que lidera Juan Orrico en Concepción del Uruguay, denunciaron agresión a militantes este lunes.

«El día lunes mientras repartían boletas de la lista de Juntos por Entre Ríos que lleva a Rogelio Frigerio como candidato a gobernador y a Juan Orrico como Candidato a Intendente, se denunciaron agresiones y robo en el Barrio La Concepción», señalaron.

«Se bajaron dos individuos en moto y las agredieron cobardemente, además de robarle sus pertenencias. El miedo a perder el poder en la ciudad y en la provincia, se manifiesta a través de mecanismos para intentar amedrentar la propuesta del Cambio», relataron.

Por último, manifestaron: «Es por eso que se ha realizado la respectiva denuncia en Jefatura de Policía de Entre Ríos, dejando constancia del hecho delictivo. No vamos a bajar los brazos y les avisamos que nuestra propuesta llegará a todas las casas de los Uruguayenses. Repudiamos la violencia como forma de hacer política, el cambio es ahora y para siempre».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad