lunes, mayo 20, 2024

Denuncia por joven “secuestrada” en Misiones: sostienen que está en Entre Ríos

Raro episodio con una joven de Misiones a la que vieron ser secuestrada por dos hombres y una mujer. Por otro lado, otro testigo detalló que la vio irse por sus propios medios de un supermercado. Creen que podría estar en Entre Ríos.

La Policía de Misiones investiga la «supuesta desaparición» de una mujer. La primera línea de investigación que se sigue es la denuncia que afirma que la joven «había sido secuestrada por dos hombres y una mujer» en el estacionamiento de un supermercado en Oberá. Sin embargo, otro testigo aseguró haber visto que la supuesta víctima se fue del lugar por su propia voluntad.

Se trata de una joven de 18 años de edad, radicada en la Provincia de Entre Ríos, quién por motivos maritales se encontraba en la ciudad de Posadas. La joven desapareció ayer en horas de la tarde-noche en circunstancias que se encontraba en inmediaciones de un reconocido comercio ubicado sobre la ruta Nacional N.º 14 de Oberá.

Según lo manifestado en la denuncia, que fue radicada por la suegra de la misma, se mencionó que la joven había sido llevada «por la fuerza» y en contra de su voluntad por dos hombres y una mujer. En base a las investigaciones, creen que pasaron por el sector de estacionamiento del comercio, dándose a la fuga en un vehículo y una camioneta.

Posteriormente, como acto seguido, se recibió otra declaración de un testigo circunstancial, quien observó lo acontecido y aportó que no hubo violencia ni forcejeo. Además, explicó que la joven accedió por su voluntad a ser trasladada, ya que los mismos, por el trato y comportamiento que presentaron, serían allegados a la misma.

Asimismo, en la fecha, la denunciante realizó la ampliación de su denuncia, quién manifestó haber tomado conocimiento que su nuera, se hallaba nuevamente a Entre Ríos.

No obstante, por estas horas, la Unidad Regional II de Policía, efectúa amplias tareas de investigación a fin de establecer el paradero de la misma, solicitándose colaboración a la Policía de dicha provincia antes mencionada. (Misiones Online)

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad