sábado, abril 13, 2024

Delincuentes se fugaron del puesto caminero y les dispararon a policías en Ceibas

Robaron dos camionetas y un auto en la provincia de Buenos Aires este domingo. Los asaltantes llegaron a Entre Ríos y cuando arribaron al puesto policial no acataron las señales de alto y uno de ellos, al mando de una camioneta Chevrolet S10, impactó contra un patrullero e intentó seguir, pero perdió el control y se detuvo unos 300 metros más adelante. En la mañana de este lunes hallaron los vehículos sin ocupantes.

En la madrugada de este lunes, delincuentes chocaron a un patrullero, le dispararon a los agentes policiales del puesto caminero, huyeron por los campos y abandonaron los vehículos en Ceibas.

Según fuentes policiales, un grupo de delincuentes robó dos camionetas y un auto en la provincia de Buenos Aires este domingo. Los mismos llegaron a Entre Ríos y cuando arribaron al puesto policial no acataron las señales de alto y uno de ellos, al mando de una camioneta Chevrolet S10, impactó contra un patrullero e intentó seguir, pero perdió el control y se detuvo unos 300 metros más adelante.

Sin embargo, la camioneta Toyota Hilux y un Volkswagen Voyage, ambos de color negro, aprovecharon para pasar el cordón policial pero realizaron al menos dos disparos de arma de fuego contra el personal policial, para darse a la fuga en dirección a Ruta Nacional 14.

Alrededor de las 00:40, el personal de la caminera Brazo Largo solicitó colaboración a la comisaría Ceibas por la fuga de los vehículos. Así, se realizó un operativo cerrojo en el kilómetro 160 de la Ruta Nacional 12, donde se apostaron dos móviles y personal policial.

El conductor de la camioneta S10 se dio a la fuga hacia el interior de una estancia. En la zona de Ceibas se realizó un rastrillaje por personal de Jefatura Islas del Ibicuy, el Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos, del Puesto Caminero, de Minoridad, Investigaciones, Toxicología y Brigada Abigeato Islas.

Recién a las 7:40 horas donde fue apresado un hombre oriundo de la provincia de Misiones que conducía la camioneta S10. Tras la detención fue trasladado a la Jefatura Departamental Islas del Ibicuy.

Alertado el puesto de control de Gualeguaychú, lograron hallar los vehículos pero sin ocupantes.

Por otro lado, el fiscal Gastón Popelka dispuso la requisa vehicular, el secuestro de la camioneta involucrada y de los elementos de interés que poseía en el interior, además de un teléfono y bolsos.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad