Según los damnificados que aportaron la información a La Pirámide, una mujer escuchó ruidos en la planta baja de su casa pero siguió durmiendo. A la media hora cuando ya se aprontaba para ir a trabajar, bajó y se encontró con una ventana abierta, comenzó a revisar su vivienda y notó la faltante de algunos elementos.
Rápidamente se hizo presente el personal policial y notaron que los delincuentes habían robado también en la vivienda de al lado, que al estar desocupada en ese momento, pudieron actuar con más tranquilidad.
Posteriormente, los uniformados encontraron un boquete de grandes dimensiones en otra vivienda por la que se presume que habrían utilizado para ingresar a los domicilios.
Los damnificados aseguran que los delincuentes robaron los útiles escolares de un niño que comenzaba las clases este lunes. También dinero en efectivo de las billeteras que encontraron y otros objetos. Además, de la casa que estaba sin habitantes, la desvalijaron y se llevaron electrodomésticos y elementos de mayor valor.
La denuncia fue realizada correctamente y personal de la División de Investigaciones se encuentra trabajando para esclarecer el caso.