Durante la madrugada del domingo, cinco personas armadas que circulaban en un Ford Fiesta abordaron a un hombre en Colón, en momentos en que se trasladaba en un Volkswagen Gol. Los delincuentes, con el rostro cubierto, lo interceptaron, le robaron dinero y llevaron a la víctima a San José en su propio vehículo.
Según el informe policial, en San José los delincuentes robaron un segundo auto, un Ford Ka, y huyeron en ambos rodados, mientras que el Gol fue abandonado en el trayecto.
Por ello, personal policial de Colón activó de inmediato los protocolos de emergencia y un operativo cerrojo, alertando a todas las dependencias de la provincia.
Gracias a la rápida coordinación, los funcionarios del puesto caminero de Bella Vista, ubicado sobre la Autovía Artigas, en el departamento Uruguay, alcanzaron a detectar el paso de los dos rodados que eran intensamente buscados y lograron interceptar al Ford ka, sin ocupantes.
«La investigación se encuentra encaminada y avanza con pistas firmes que permitirían identificar a los responsables», señalaron desde la Policía de Colón.
REDACCIÓN LA PIRÁMIDE