jueves, junio 13, 2024

Delincuente atrapado tras robar en una vivienda

Luego de robar un ventilador en una vivienda, un joven fue detenido por la policía.

Cerca de la medianoche uniformados de Comisaría Tercera son comisionados a una vivienda ubicada en cercanías al Barrio Walter Grand, donde dos sujetos habrían sustraído un ventilador.

Ya dirigiéndose al lugar, reciben información que estos se trasladaban por calle Ana U. de Victorica hacia el sur, pudiendo visualizar a un sujeto de similares características que trasladaba en una carretilla un ventilador.

Ante esta situación se procede a identificarlo, tratándose de un individuo de 20 años de edad, a quien se lo notaba visiblemente nervioso por la situación. Seguidamente personal policial logra entrevistar a un vecino del lugar donde se había producido la sustracción dado que los moradores no se encontraban en ese momento.

Lo acontecido es informado al agente fiscal en turno, disponiendo el secuestro de los elementos y el traslado del aprehendido, para su identificación y que posteriormente sea alojado en Alcaidía de Comisaría Primera en calidad de detenido a disposición de la causa.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad