martes, mayo 21, 2024

Dejó su auto estacionado y le robaron las pertenencias

El autor del robo, que según dio cuenta la policía es un hombre en situación de calle, quedó detenido y tenía entre sus cosas, las pertenencias denunciadas como sustraídas del interior de un auto que estaba estacionado en la vía pública.

Alrededor de las 12 del domingo, personal policial tomó intervención en calles Luis N. Palma y Schaschtel, de la ciudad de Gualeguaychú, donde el propietario de un automóvil denunció que lo dejó estacionado en la vía pública por el lapso de una hora aproximadamente, y al regresar constató el daño en uno de sus cristales laterales y la faltante de pertenencias de su interior.

Posteriormente en calle Urquiza y Schaschtel, los uniformados interceptaron a un hombre de 43 años, que actualmente se encuentra en situación de calle, quien portaba los elementos denunciados como sustraídos.

Fue trasladado a la Jefatura Departamental donde permanece alojado a disposición de la justicia, en cuanto a las cosas robadas fueron formalmente secuestradas y luego restituidas a su dueño, publicó El Once.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad