martes, abril 23, 2024

Dejó la ciudad sin electricidad tras chocar con su auto y derribar una columna

El accidente ocurrió este domingo, minutos antes de las 8. El joven circulaba por el acceso a la localidad, pero despistó con su auto, derribó una columna del tendido eléctrico y dejó sin energía a la ciudad. Debió ser hospitalizado.  

Un grave accidente ocurrió esta mañana en el departamento Villaguay. El siniestro vial ocurrió este domingo, minutos antes de las 8, en el acceso a la localidad de Villa Clara.
Un joven de 28 años que conducía su auto Peugeot 307, perdió el control del rodado, despistó y colisionó una columna de cemento del tendido eléctrico, se indicó a Elonce.

Como consecuencia del tremendo impacto, la columna cayó al suelo y el auto registró importantes daños. La ciudad se quedó sin electricidad, debido a la caída de la columna.
El joven circulaba por el acceso de la ciudad, en el sentido de Villa Clara hacia Villaguay, cuando por causas que se tratan de establecer, se produjo el accidente, se confirmó a Elonce.

El conductor del auto fue trasladado al Hospital San Martín de Villa Clara, ya que presentaba lesiones leves y golpes en el rostro.

Trabajó en el lugar, personal policial de Comisaría Villa Clara y el personal de Enersa del departamento San Salvador, ya que la ciudad se había quedado sin suministro de energía eléctrica.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad