domingo, febrero 25, 2024

Degliantoni fue el piloto que realizó vuelos rasantes en Concepción del Uruguay en 2020

Gustavo Degliantoni, empresario y ex piloto de Turismo Carretera, falleció en un trágico accidente de helicóptero en el río Paraná, en Buenos Aires. Según los informes, el helicóptero que pilotaba se estrelló después de realizar maniobras peligrosas en la zona. Habría sido el piloto que atemorizó a los bañistas uruguayense en 2020.

Lamentablemente, Degliantoni no sobrevivió al accidente, pero los tres pasajeros a bordo lograron escapar ilesos.

Juan Manuel Traverso, reconocido en el automovilismo argentino, expresó sus condolencias y realizó un pedido de respeto y empatía a los medios y aquellos que comparten imágenes y videos sensibles durante este trágico momento.

Una tarde de verano en Concepción del Uruguay

Además, se menciona que el empresario había realizado vuelos rasantes en helicóptero sobre las playas de Concepción del Uruguay el 24 de enero de 2020, sorprendiendo a los veraneantes que se encontraban en la zona.

La aeronave, se había desplazado desde la Isla del Puerto hacia Cambacuá, e incluso hizo algunas acrobacias sobre la arena.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad