martes, marzo 5, 2024

Decomisaron cargamento de ropa de contrabando que iba desde Argentina a Uruguay

La mercadería era transportada desde Argentina a Uruguay en una lancha. Cuando Prefectura se acercó, los sujetos se apresuraron para llegar a la orilla, desembarcaron y huyeron. Se secuestraron 11 bolsas con prendas de vestir.

Un operativo llevado a cabo por personal de la Prefectura del Puerto de Paysandú, permitió incautar prendas de vestir procedentes de Argentina. Desconocidos pretendían desembarcarlas en la orilla del arroyo San Francisco.

De acuerdo con la información recabada por el diario El Telégrafo, al ver la embarcación, los efectivos la siguieron. La maniobra fue advertida por los sujetos, quienes se apresuraron para llegar a la orilla. Allí desembarcaron y huyeron por un monte.

En el lugar dejaron abandonado el bote con motor colocado y 11 bolsas con mercadería.

Se informó lo ocurrido a la fiscal Carolina Martínez y se resolvió poner en conocimiento a la Aduana. Se entregó la mercadería y la embarcación quedó en Prefectura.

El total de lo incautado fue valuado en un millón de pesos uruguayos, publicó El Once.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad