lunes, mayo 20, 2024

Declararon de Interés Municipal al Congreso Nacional de Comunicación

Concepción del Uruguay será la ciudad sede del Primer Congreso Nacional de Comunicación durante los días 2 y 3 de diciembre. Es organizado por la Coordinación de Comunicación Ciudadana y Protocolo junto a la Asociación de Periodistas del Departamento Uruguay y la adhesión de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y la Educación de UCU. El evento es totalmente libre y gratuito y ya se gestiona la Declaración de Interés Educativo para docentes.

El Congreso fue declarado de Interés Municipal durante la última sesión del Concejo Deliberante ocurrida el pasado jueves, las autoridades municipales indicaron que se elevó a las autoridades educativas el reconocimiento de Interés Educativo para docentes que quieran participar de la actividad.

Toda la programación del Congreso puede consultarse en la sección Noticias de la web oficial de la Municipalidad o ingresando directamente al link: https://bit.ly/3GfTHnL

También allí se puede acceder al link de inscripción, pudiendo inscribirse no sólo actores de la comunicación, sino cualquier persona interesada en los paneles y en los talleres.

Entre otros, los paneles, talleres y exposiciones estarán a cargo de más de 20 panelistas de todo el país, en los que se puede citar de los comunicadores Carolina Amoroso (canal 13 y TN), Gabriel Michi (C5N y Mundo News), Daniel Enz (Análisis Digital), Felicita Paganti y Mara Resio (equipo redes sociales Clarín), Abel Escudero Zadrayec (Instituto Reuters y Oxford University), Silvina Molina (gerenta de Género de TELAM), entre otros.

Las actividades se realizarán en los Auditorios Scelzi e Illia, en el salón de actos de UCU y en el cine del CIC. Allí se proyectará el documental “Los Medios de la Guerra”, presentado por Télam, y Radio y Televisión Argentina (RTA). El trabajo se centra en la cobertura de los medios a 40 años del conflicto armado. El Cine municipal, también será escenario testigo de la charla que brinde Gladis Benítez, sobre comunicación e inclusión.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad