fbpx
martes, junio 18, 2024

Obra de Danza Contemporánea «DeSpersonificación»

Es una obra de danza contemporánea, relata el ciclo de una persona con una enfermedad llamada "despersonalización" donde no se reconoce a si misma como real, atraviesa diferentes estados emocionales que impactaran al espectador.

Se encuentra como coreógrafa Victoria Bracco, egresada de la Fundación Julio Bocca, (formada en Madrid Dance Center, becada en Barcelona Dance Center y actualmente becada en New York, Broadway) bajo la dirección de Gisela Salvarezza, directora de la Fundación Julio Bocca sede Concepción del Uruguay.

Esta propuesta cultural es acompañada por la Fundación Micaela García junto a Camila Baccon Hairstudio. También participan la Academia Donnet, Florencia de Battista en el Piano, Agustín Chamorro en el Violín, Pablo Villaverde PixStudio en fotografía y Justo Ferreyra como productor musical.

Se realizará el 16 de diciembre a las 21:30hs, en el Auditorio Carlos M. Scelczi, en la ciudad de Concepción del Uruguay.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad