miércoles, febrero 21, 2024

Cumpleaños fatal en Santa Fe: un policía mató a su amigo de un tiro y luego se quitó la vida

Ocurrió en La Guardia, a 10 kilómetros de la capital de esa provincia. Las víctimas son dos jóvenes de 21 y 22 años y, según las primeras informaciones, festejaban un cumpleaños. El disparo se habría efectuado de manera accidental.

Durante la madrugada del viernes un homicidio seguido de suicidio conmocionó a los vecinos de La Guardia, Santa Fe. Del caso se tuvo conocimiento cuando el servicio de emergencias 911 recibió una llamada que alertaba sobre un hombre herido de arma de fuego en la calle Urbano Pedriel 4355.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales encontraron a un joven de 22 años identificado como José Ignacio Montagno, agonizando en el suelo tras haber recibido un disparo en la cabeza con una pistola calibre 9mm.

Mientras tanto, un grupo de personas en las cercanías del lugar hacían señas al personal policial, alertándoles sobre otro suceso relacionado. A unos 70 metros de distancia, en el domicilio ubicado en la misma calle, se encontraba el cuerpo sin vida de un joven de 21 años de edad identificado como Brian Mendoza.

El nombrado sería un personal policial y prestaba servicio en UR II de Rosario a su lado, reposaba el arma utilizada en el hecho. De inmediato, se solicitó la presencia de una unidad sanitaria en rojo para trasladar al herido de urgencia a un centro de salud. No obstante a los pocos minutos se produjo su deceso.

Festejaban un cumpleaños
De acuerdo al relato de los moradores del lugar, los nombrados se encontraban reunidos en un inmueble participando de un cumpleaños. En dicha circunstancia, Mendoza manipulaba un arma de fuego cuando, se cree que de manera accidental, escapó un tiro que fue a dar en Montagno.

En medio de la conmoción por lo sucedido los vecinos relataron a los efectivos policiales que Mendoza se habría retirado del lugar a la carrera, huyendo por la calle Urbano Pedriel hasta que, a unos 70 metros del lugar, se escuchó un disparo de arma de fuego. Al acudir a la zona, se encontraron con el cuerpo sin vida del policía quien, aparentemente, se habría quitado la vida tras cometer el homicidio.

La Subcomisaría 6 (La Guardia) junto a personal de la AIC se encuentra trabajando en la investigación del caso, tratando de dilucidar si hay otros motivos detrás del fatal desenlace.

Fuente: El Litoral

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad