viernes, junio 14, 2024

Culminó la primera fecha de la Liga Federal de Polo

Este domingo se desarrolló en la Justina Polo club de Concepción del Uruguay, la primera fecha de la Liga Federal de Polo.

El equipo anfitrión «La Justina Genoveva» derrotó en la final a «Los Guazunchos» de Nogoyá por 4 a 2. La primera fecha fue organizada por la Asociación Argentina de Polo.

Este fin de semana, se llevó a cabo el torneo de 2 a 2 goles de Handicap que se desarrolló en «La Justina Polo Club» de Concepción del Uruguay.

Roberto Vallarino, es uno de los propietarios del club y delegado por Entre Ríos de la Asociación nacional, destacó la gran convocatoria del evento y la participación de los equipos presentes.

Cabe mencionar que el premio del torneo, consistirá en la clasificación para acceder a competir en el mes de febrero del próximo año en Palermo y Pilar, provincia de Buenos Aires.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad