domingo, abril 21, 2024

Cuatro hombres armados maniataron a dos ancianos y su nieto: les robaron dinero

El hecho ocurrió en una chacra ubicada entre las localidades de La Criolla y Los Charrúas, en Concordia. Los cuatro delincuentes llegaron al lugar con una escopeta y cuchillos. Se llevaron pesos, dólares, una mochila y otros elementos.

Un violento asalto ocurrió en una vivienda ubicada entre las localidades de La Criolla y Los Charrúas, en Concordia.

Según se informó, cuatro delincuentes ingresaron a la chacra armados con una escopeta y cuchillos. En la entrada interceptaron a un joven de 19 años, que estaba trabajando en un obrador de miel, lo ataron con precintos y le pidieron que los acompañe a donde estaban sus abuelos.

Una vez dentro de la casa, ataron a la pareja de ancianos y revisaron toda la vivienda en busca de dinero. Lograron encontrar y llevarse 3500 dólares, 80 mil pesos, una mochila, un bolso con elementos y una caña de pescar.

Tras cometer el robo huyeron del lugar caminando. Cuando los integrantes de la familia lograron desatarse dieron aviso a la Policía. Se realiza una investigación para dar con los autores del robo.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad