lunes, marzo 4, 2024

Cuarto puesto para la asociación Pancho Ramírez en el Entrerriano U13 M

La Asociación Pancho Ramírez finalizó su participación en el Entrerriano de Selecciones Departamentales de la Categoría U13 Masculino con el cuarto puesto, un resultado que no refleja la enorme labor del equipo.

Si bien el balance del torneo es de una sola victoria y tres derrotas, el equipo dirigido por Joaquín Díaz estuvo a la altura de la competencia siempre y no perdieron ningún partido por más de seis puntos. Y recordemos que este equipo viene de tener que jugar el repechaje frente a Santa Elena. A continuación, todos los resultados de la ARBPR.

ZONA B
ARBPR 58 – 63 Paraná
Colón 43 – 62 ARBPR

SEMIFINAL
Concordia 63 – 59 ARBPR

TERCER PUESTO
Gualeguaychú 58 – 52 ARBPR

El equipo estuvo conformado por Imanol Echazarreta; Isaac Burcos Gauna; Ernesto Panizza; Bastián Demarziani; Bruno Solís; Benjamín Muñíz; Valentino Albizatti; Santiago Casas; Manuel Bercovich; Amaro Barcala; Jeremías Brossard y Valentino Berna. El cuerpo técnico lo forman Joaquín Díaz como DT, Ayrton Ibáñez como Asistente y Luciano Rondoni como Jefe de Equipo.

Posiciones finales: Concordia – Paraná – Gualeguaychú – ARBPR -Villaguay – Colón

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad