domingo, mayo 19, 2024

Cuáles són los precios de los cortes de carne que integran Precios Justos

Los sietes cortes de consumo masivo que se encuentran dentro del programa mantendrán su costo hasta el 30 de abril.

La Secretaría de Comercio de la Nación confirmó los precios vigentes hasta el 30 de abril de los sietes cortes de carne vacuna de consumo masivo que forman parte del programa Precios Justos Carne.

Puntualmente, la falda tendrá hasta fin de mes un valor de $697 por kilogramo, mientras que el asado y la tapa de asado costarán $1.068 por kilo, en casa caso.

Asimismo, la paleta saldrá $1.149 por kilogramo, el kilo de matambre $1.352, el kilo de vacío se comercializará a $1.394 y la nalga a $1.419 por kilogramo.

Los precios de los cortes surgen del incremento del 3,2% mensual que la Secretaría acordó con representantes del sector ganadero, fundamentalmente las empresas nucleadas en el Consorcio de Exportadores de Carne (ABC).

Al respecto, el secretario de Comercio, Matías Tombolini, subrayó en su cuenta personal de Twitter que «extendimos los acuerdos de #PreciosJustos carne hasta el 30 de abril» y, a continuación, dio a conocer los valores de los cortes al compartir una publicación de la Secretaría.

Comercio también reafirmó la vigencia del 10% de reintegro en las compras realizadas con tarjetas de débito en las carnicerías y minimercados adheridos; y el 35% de reintegro en los pagos con tarjetas del Banco Nación y a través de MODO.

Fuente: Télam

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad