jueves, mayo 23, 2024

Crece el interés por el programa «PcisoArte»

La última semana se llevó a cabo el tercer encuentro de PsicoArte, un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes, que se desarrolla en el SUM del Hospitalito.

Esta iniciativa ha tenido una respuesta muy positiva, dada la cantidad de consultas diarias recibidas y el número de participantes que va en crecimiento.

Desde la organización, a cargo de la Dirección de Salud Mental, detallaron también que la demanda en cuanto a la edad es variada, lo que lleva a analizar la posibilidad de separar los grupos por rango etario.

Estos encuentros tienen el formato de taller, donde se utilizan diversas técnicas y herramientas que incluyen la respiración, la lectura, la música, el arte y la escucha activa que permite el intercambio. Las temáticas de salud mental que han surgido son ansiedad, alimentación, vínculos familiares, bullying y dificultades para socializar.
Las personas interesadas pueden escribir al 3442645212.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad