sábado, noviembre 26, 2022

Covid 19: Continúa en estado crítico el bebé internado en el Garraham

El director del Hospital Justo José de Urquiza, doctor Pablo Lombardi, dijo este sábado que el niño derivado hace unas semanas al Hospital Garraham, continúa en terapia intensiva y su condición sigue siendo crítica.

Como informara oportunamente, en el hospital de Concepción del Uruguay habían cuatro niños afectados por Covid-19 de los cuales uno de ellos había sido derivado al hospital Garrahan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, encontrándose con asistencia respiratoria mecánica y una condición clínica muy crítica.

Lombardi, dijo este sábado que el niño se encuentra en terapia intensiva y su condición es crítica, informe proporcionado por los propios médicos que atienden al menor en ese centro de salud.

Por otro lado, Lombardi se refirió a la situación epidemiológica, donde continúan internados dos pacientes se han realizado cinco diagnósticos en promedio por día, todos con síntomas leves.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad