viernes, abril 19, 2024

Cortaron el tránsito en una ruta entrerriana por el desborde de arroyos

La Policía interrumpió el tránsito en la Ruta 12, en cercanías a La Picada, a pocos kilómetros de Paraná. Los campos aledaños se inundaron y hubo desborde de las corrientes de agua.

En la tarde-noche de este miércoles, la Policía de Entre Ríos, dispuso interrumpir preventivamente el tránsito en la ruta 12 en el kilómetro 464, en cercanías de La Picada, habida cuenta del anegamiento de la cinta asfáltica, indicó Diario Uno Entre Ríos.

Las intensas lluvias provocaron el desborde de arroyos y la inundación de campos aledaños a la ciudad de Paraná.

Desde la Dirección de Prevención y Seguridad Vial se dispuso un amplio operativo en la ruta 12, en esa zona de Paraná y La Picada. Móviles cortaron el tránsito que venía hacia la capital provincial, como los que pretendían seguir hacia el norte del departamento y la provincia.

El mayor problema con el anegamiento de la ruta, se dio en el Kilómetro 464 entre La Picada y la escuela Almafuerte, consignó Diario Uno Entre Ríos. Solamente y con la máxima precaución se permitirá dejar pasar a camiones, no así vehículos más chicos.

La medida extrema se tomó, hasta tanto deje de llover y se pueda producir el drenaje del agua que colapsó en la ruta.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad