Lautaro de la Iglesia y Santiago Álvarez. Crédito: La Pirámide
Quedan pocas horas para que comience la sexta fecha del Turismo Carretera en el autódromo de Concepción del Uruguay. Como es tradición, cientos de aficionados acampan afuera del circuito para ganar la mejor panorámica de la carrera.
Sin embargo, en la previa de la disputa deportiva, los corredores Lautaro de la Iglesia y Santiago Álvarez firmaron autógrafos en el local de Pardo, ubicado en la peatonal uruguayense.
Por un lado, el corredor nequino Lautaro de la Iglesia, que participará en el Turismo Carretera con un Dodge 94, declaró a La Pirámide: «Es la primera vez en Concepción del Uruguay corriendo en el Turismo Carretera. Feliz de estar en la peatonal que tiene mucho movimiento».
Y agregó: «Todavía seguimos con el auto de vieja generación y tenemos ganas de dar el paso a una nueva. Es un puesto importante en la categoría».
Sobre la previa, comentó: «Estuvimos en el banco de prueba, mejorando el motor y creo que puede ser una buena final. Este es un circuito que se presta para el sobrepaso y puede haber alguna sorpresa».
Por su parte, el corredor bonaerense Santiago Álvarez, indicó: «Es mi segundo año dentro del Turismo Carretera. Concepción siempre nos trae buenos recuerdos. Al Dodge le cae muy bien el circuito del autódromo y el sobrepaso que ofrece es un punto a favor».
«Venimos de un receso de 15 días, donde desarmamos y rearmamos el auto y tenemos todo listo para empezar», explicó.