sábado, septiembre 24, 2022

Copa Entre Ríos: Gimnasia y Ferro definen este miércoles

En las últimas horas el Consejo Directivo de la Federación Entrerriana de Fútbol determinó día, horario y estadio donde Gimnasia de Concepción del Uruguay y Ferrocarril  de Concordia definirán el pase a semifinales de la Copa Entre Ríos.

La definición mediante tiros desde el punto del penal se llevará a cabo este miércoles 9 de marzo desde las 20.30 hs. en el estadio Francisco Carnemolla del Club Social y Deportivo Ñapindá en la ciudad de Colón.

Esta resolución surge como una ampliación al fallo emitido el sábado por el Tribunal de Disciplina donde se dictaminaba dar continuidad al juego mediante la ejecución de penales sin público y con los mismos jugadores con que se diera por finalizado el partido.

Como lo adelantara La Pirámide, el encuentro correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa Entre Ríos, había sido suspendido el pasado martes luego de disputarse los 90 minutos en los que el Lobo se impuso 1 a 0 al conjunto visitante.

Al momento previo a ejecutarse los tiros definitorios para determinar la clasificación a semifinales (en la ida se había impuesto Ferrocarril por 2 a 1), se produjeron una serie de incidentes por los cuales las autoridades arbitrales determinaron la suspensión del encuentro.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad