miércoles, mayo 18, 2022

Copa de la Liga: Boca venció por penales a Racing y es el primer finalista

Fue 6-5 en la definición; Rossi le desvió el remate a Copetti e Insua desvió el suyo; Chila Gómez le ahogó el festejo a Salvio; este domingo, Argentinos y Tigre buscarán el otro pasaje a Córdoba.

Boca Juniors le ganó hoy por penales 6-5 a Racing Club, en el estadio de Lanús, y avanzó a la final de la Copa de la Liga, luego de empatar 0-0 en los noventa minutos.

El partido fue deslucido, levemente mejor Racing, que tuvo las mejores llegadas, pero no pudo romper la paridad y ambos llegaron a los penales.

En la definición, el Xeneize volvió a mostrar su especialidad y se impuso 6-5, con Eduardo Salvio sólo fallando y con el arquero Agustín Rossi atajándole el disparo a Enzo Copetti.

Por su parte, Racing desperdició los tiros de Copetti e Insúa, a pesar de que Gastón Gómez le había dado vida tapándole el remate a Salvio.

Mañana, se definirá al segundo finalista en el duelo que sostendrán Argentinos Juniors y Tigre, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, a partir de las 16.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad