martes, marzo 5, 2024

Copa Argentina: Boca se enfrenta a Talleres en busca de una nueva final

El partido tendrá lugar en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza desde las 21:10 horas de hoy domingo. Boca jugará con mayoría de titulares y enfrentará a Talleres de Córdoba en los cuartos de final de la Copa Argentina.

El encuentro se disputará desde las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, tendrá el arbitraje de Fernando Echenique y contará con la transmisión en directo de la señal deportiva TyC Sports.

El «Xeneize» viene de caer por 4-3 ante Belgrano de Córdoba en el estadio Julio César Villagra donde, con suplentes, el equipo de Jorge Almirón dio otra pobre imagen y se fue al descanso 4-2 abajo. En la segunda parte logró descontar pero no volvió a generar peligro para acercarse al empate.

En la Copa de la Liga, Boca se encuentra en el undécimo puesto de la Zona 2 con 7 puntos, a siete de Belgrano de Córdoba que es hoy el líder del grupo con 14 escoltado por Central Córdoba de Santiago del Estero a una unidad de distancia.

Con respecto al encuentro en el «Gigante de Alberdi», Jorge Almirón hará cinco cambios volviendo a darle lugar a los titulares: Sergio Romero por Javier García en el arco, Jorge Nicolás Figal y Marcos Rojo por el paraguayo Bruno Valdez y Nicolás Valentini en la zaga central, Guillermo Pol Fernández por el colombiano Jorman Campuzano en el medio y el uruguayo Edinson Cavani por Darío Benedetto.

Por su parte, Talleres de Córdoba viene de perder por 1-0 con River en el Estadio Monumental. La «T» acumula dos partidos sin ganar tras el empate ante Belgrano y la caída ante el «Millonario» que lo termina de ubicar en el séptimo puesto con 11 puntos.

En relación a la caída ante los de Martín Demichelis, el entrenador Javier Gandolfi no contará con Matías Galarza y Ramón Sosa, citados por la Selección de Paraguay, al igual que Matías Catalán, quien jugará para Chile. Por ello, Nahuel Bustos reemplazaría a Sosa en el once al igual que Kevin Mantilla o Juan Rodríguez que ocuparían el lugar de Matías Catalán.

Formaciones:

Boca Juniors: Sergio Romero; Lucas Blondel, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Valentín Barco; Edinson Cavani y Miguel Merentiel. DT: Jorge Almirón.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Kevin Mantilla o Juan Rodríguez, Lucas Suárez, Juan Portillo; Rodrigo Villagra, Diego Ortegoza, Nicolás Vallejo, Rodrigo Garro, Valentín Depietri; Nahuel Bustos. DT: Javier Gandolfi.
Fuente: El Once
Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad