martes, febrero 7, 2023

Convocatoria para que las instituciones nominen a sus voluntarios

El día 5 de diciembre se celebra el “Día internacional del voluntario”, fecha declarada por las Naciones Unidas y a la cual nuestra ciudad se adhirió por Ordenanza Nº 7342.

En virtud de ello, el Concejo Deliberante organiza, como cada año, el acto en el que se realiza el reconocimiento a aquellas personas que desarrollan actividades Ad-Honorem, con profunda vocación de servicio, en las instituciones locales de bien público, ONG´s, asociaciones, grupos, etc., quienes son propuestos por sus propios pares para esta distinción.

Esta ceremonia se realizará el día lunes 5 de diciembre de 2022, a las 19.00 horas, en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi” (Urquiza y 8 de Junio).

Se invita a las instituciones, organismos y grupos comunitarios a presentar sus nominaciones en el Honorable Concejo Deliberante, ubicado en el 4º piso de la Municipalidad de C. del Uruguay (Tel: 424412), en el horario de 8 a 12 hs, hasta el día jueves 1 de diciembre.

Deberán adjuntar:

1. Apellido y nombre del voluntario/a nominado/a; su Nº de documento de identidad y domicilio. Así como también una breve fundamentación.

2. Tener en cuenta que la persona nominada no debe haber recibido distinción en años anteriores, ni podrá recibirla por dos o más Instituciones.

3. Teléfono de contacto.

4. La Institución es quien comunicará a la persona elegida que el día lunes 5 de diciembre deberá estar presente para recibir su nominación en el lugar y horario mencionado.

Por consultas: al correo vivianasansoni4@gmail.com

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad