domingo, septiembre 25, 2022

Controles de seguridad vial durante el fin de semana

Como viene siendo una constante en esta gestión, se siguen realizando operativos de control vehicular en las calles de nuestra Ciudad.

En ese sentido, desde la Municipalidad local, se puso en conocimiento que durante el fin se semana se hicieron controles conjuntos con Policía Provincial y en esa tarea, se detectaron irregularidades que están contenidas en la Ley Nacional de Tránsito y en las Ordenanzas locales.

Así, se desprende que el día viernes pasado, en horas de la noche, en control realizado en zona céntrica, se procedió a retener preventivamente un vehículo marca Toyota Corolla, un Ford K y un Renault Clio, cuyos conductores dieron positivo al test de alcoholemia.

Además en la oportunidad, se labraron otras Actas de Infracción por irregularidades que no ameritaban la retención preventiva.

El sábado por la noche, en otro operativo sobre calle España juntamente con Policía Provincial, se procedió a retener un vehículo VW Bora , el cual su conductor presentaba 2.30 gr de alcohol en sangre.

Por su parte, el domingo alrededor de las 2130 hs, en apoyo de las Autoridad Policial de la Provincia, se destacaron los Agentes donde, test positivo mediante, se retuvo un VW Gol.

Todos los vehículos mencionados, 5 en total, fueron trasladados hasta el galpón Municipal donde quedarán a la espera de la resolución del Juzgado de Faltas actuante.

Sin perjuicio de ello, desde Secretaría de Gobierno Municipal solicitan a la población evitar conducir si se ingiere alcohol ya que produce efectos nocivos para la salud propia y pone en riesgo a terceros ajenos.

Asimismo, desde la Dirección de Seguridad Ciudadana, se recuerda la obligatoriedad de portar cédula verde del vehículo (o azul de corresponder), Licencia de Conducir vigente y seguro al día cuando se circula, ya que la falta de ello será motivo de la demora del vehículo.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad