jueves, agosto 11, 2022

Controles conjuntos de seguridad vial durante el fin de semana

Durante los fines de semana, se intensifican los controles de seguridad vial en nuestra ciudad.

En este sentido, Municipio y Policía de Entre Ríos, siguen trabajando codo a codo realizando controles en distintos días y horarios.

Así, en la madrugada del viernes en calle Seguí inmediaciones de Ituzaingó, Policía solicitó la presencia de Agentes de Tránsito y se procedió a realizar test de alcoholemia al conductor de un vehículo marca VW modelo Gol, siendo retenido el vehículo.

Por la tarde, en calles Sampay y Despertar del Obrero, se realizó operativo conjunto donde se labraron Actas sin retenciones.

El día sábado 2, en control vehicular se retuvo una moto sin dominio colocado y con prohibición de circulación marca Guerrero.

Prosiguiendo, en la madrugada del día domingo 3, en recorridas conjuntas, se procedió a retener preventivamente un vehículo marca Honda cuyo conductor presentaba 1,67 de alcohol en sangre, además de no poseer licencia para conducir ni seguro.

Por la noche, a raíz de una denuncia al 103, se apersonaron Agentes de Tránsito a calle Eva Perón y Rocamora debido a la presencia de un vehículo mal estacionado en zona prohibida debidamente señalizada, cuyo conductor reaccionó en forma violenta, labrandose igualmente el Acta y realizando la denuncia penal por parte del Ejecutivo Municipal ante agresiones y amenazas proferidas por dicha persona hacia el Personal Municipal actuante.

Sin perjuicio de ello, desde Secretaría de Gobierno Municipal solicitan a la población evitar conducir si se ingiere alcohol ya que produce efectos nocivos para la salud propia y pone en riesgo a terceros ajenos.

Asimismo, desde la Dirección de Seguridad Ciudadana, se recuerda la obligatoriedad de portar cédula verde del vehículo (o azul de corresponder), Licencia de Conducir vigente y seguro al día cuando se circula, ya que la falta de ello será motivo de la demora del vehículo.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad