lunes, mayo 16, 2022

Controlan las vacunas del calendario escolar en diferentes barrios de la ciudad

Desde la Secretaría de Salud municipal se encuentran controlando y completando los carnet de vacunación de niños y niñas de diferentes barrios.

Así lo confirmó Miguel Toledo, Secretario de Salud de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, en comunicación con la radio pública.

Los controles de los carnet de vacunación «se vienen haciendo», destacó Toledo.

«La semana pasada comenzamos con la Escuela Martín Fierro del Barrio Hipódromo, allí se controlaron los carnet escolar de niños y niñas de 6 a 11 años ya sea de talla, peso, y vacunación y de esta manera vamos completando los esquemas», aseguró el funcionario.

Asimismo comentó que «es un trabajo de hormiga en el territorio, con la pandemia hubo muchos niños que no pudieron acercarse a vacunar así que estamos completando todas las vacunas del calendario escolar».

Finalmente comentó que en los próximos días el operativo continuará «en Los Cachetudos donde haremos controles nutricionales, de niños sanos, en conjunto con la Dirección de Zoonosis que controlará a los animales, aplicando vacuna antirrábica y realizando castraciones».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad