domingo, septiembre 25, 2022

Continúan sensibilizando contra la violencia de género

La Dirección de Mujeres, Géneros y Discapacidad continúa con los talleres para prevenir y erradicar las violencias por motivos de género. En esta oportunidad, la actividad fue para personal de la Policía de Entre Ríos.

El encuentro se efectuó en la Jefatura Departamental donde se brindaron herramientas para lograr más y mejor articulación entre la Policía y la Dirección, junto al fortalecimiento del proceso de atención y toma de denuncia por motivos de violencia de género que realiza el personal policial.

En el mismo sentido, fueron abordados temas de perspectiva y estereotipos de género, ciclo de la violencia, tipos y modalidades de la violencia, diversidad y fortalecimiento de buenas prácticas.

Desde la Dirección consideraron que la forma de articulación que mantiene con la Policía es imprescindible para ambas áreas, es por eso que estos encuentros apuntan a sumar herramientas integrales para el acompañamiento y la atención a personas en situación de violencia de género.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad