martes, febrero 7, 2023

Continúan los talleres sobre ESI para las juventudes

Siguen los ciclos de Educación Sexual Integral en las escuelas, promovido por la Dirección de Mujeres, Géneros y Diversidad.

Continúa el ciclo de “ESI para fortalecer el territorio” en la Escuela Secundaria de Adultos (ESA) N° 12, a cargo del equipo interdisciplinario de la Dirección de Mujeres, Géneros y Diversidad. Está destinado a brindar herramientas para reconocer las violencias, reflexionar sobre los estereotipos y roles de género, y construir vínculos libres de violencia.

Los talleres constan de cuatro jornadas, en las cuales los adolescentes desarrollan temáticas sobre género, sexo, identidad de género, violencias, vínculos saludables, uso de métodos anticonceptivos, entre otros.

El proyecto en ejecución es una propuesta de la Dirección de Mujeres, Géneros y Diversidad perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social y Educación, financiado en el marco del Programa GenerAR del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación. El objetivo del programa es brindar herramientas a las y los adolescentes para saber prevenir e identificar las instancias de violencia, promover la igualdad de trato y oportunidades entre las personas, así como la construcción de nuevos vínculos saludables. Las personas interesadas pueden inscribirse por WhatsApp al 3442403156.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad