lunes, marzo 4, 2024

Continúan los problemas de usurpación de viviendas en Barrio Santa Teresita

Una mujer se comunicó con La Pirámide, para dar a conocer la situación que atraviesa con su vivienda ubicada en calle Carosini al 700 en el Barrio Santa Teresita.

La mujer, que vive en el sur del país, pero actualmente viajó a Concepción del Uruguay, y es la dueña sucesora de la propiedad junto a sus hermanos, manifestó que actualmente se encuentra usurpada por desconocidos. Situación que se repite en varias otras casas del mismo barrio.

Según lo que expresa la mujer, la denuncia correspondiente fue realizada y pesa sobre la vivienda, un pedido de allanamiento, hasta el momento no han obtenido respuestas favorables y tampoco pueden hacer uso de su propiedad ya que se encuentra tomada por personas desconocidas.

Según relató, la vivienda no está en condiciones de ser habitada ya que con la pandemia le han robado los pocos elementos que tenía.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad