fbpx
sábado, junio 22, 2024

Continúan los inconvenientes para cargar nafta en Concepción del Uruguay

Desde la semana pasada la sociedad uruguayense se encuentra realizando muchos metros de filas en las estaciones de servicio.

En este martes, a las 8 horas en las estaciones de marca estatal ubicadas en calle 9 de julio y Ugarteche y la de Galarza frente al cementerio solo tenían diésel.

Los usuarios informaron a este medio que había combustible en la estación Axión, ubicada en calle Galarza y Díaz Vélez, donde solo se consigue nafta super y los precios están más elevados que en la estación de bandera estatal. Además aseguraron que van con sus vehículos y varios bidones por persona para acaparar más combustible dejando al resto desabastecido.

Desde la Cámara de Estaciones de Combustibles y Anexos de Entre Ríos (Cecaer) difundió ante las reiteradas consultas y a la creciente preocupación por los faltantes de combustible, que sigue en aumento y sin vías de solución. “Esta situación es absolutamente ajena a las y los Operadoras/es de nuestras bocas de expendio”, clarificaron rotundamente.

Del mismo modo informaron que han gestionado soluciones conjuntamente con la confederación que las agrupa, ya que se trata de un problema “que está afectando todos e impactando en la vida diaria, el comercio, la producción, el turismo, la seguridad, la salud y el transporte en general”.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad