lunes, mayo 27, 2024

Continúan los controles del Operativo Verano Seguro

Los controles de seguridad vial, continúan realizándose en nuestra ciudad durante la temporada estival.

Por ello, se trabaja desde el Municipio en permanente articulación y coordinación con Policía de Entre Ríos, llevándose a cabo diversas acciones con el objetivo de mejorar las condiciones del tránsito local.

Así, se realizan distintos controles en días y horarios alternados que posibilitan una mejor cobertura en materia de seguridad vial.

Durante los últimos días, en controles realizados, se retuvo un vehículo Peugeot 505 cuyo conductor arrojó alcohol en sangre, en intersección de Bv 12 de Octubre y Reibel.

También se retuvo preventivamente una moto marca Honda por carecer de seguro obligatorio.

Durante este fin de semana pasado, en Ana Urquiza de Victorica y Allais, producto de una colisión se retuvo un vehículo Fiat Duna sin seguro.

También, se prosiguen con los controles en los accesos a balnearios de nuestra Ciudad, como es el caso de la Isla del Puerto donde se retuvieron preventivamente dos motos marca Kawasaki y Zanella por faltantes de documentación y alcoholemia positiva en sus conductores.

Por último, en la víspera se retuvo un Fiat Uno que provocaba ruidos molestos con equipo de audio colocado no original y alterando así las medidas de seguridad.

Dicha actividad operativa en conjunto, arrojó que 3 motos y 3 autos fueran retenidos preventivamente y puestos a disposición del Juzgado de Faltas actuante.

Además se informó desde Secretaría de Gobierno Municipal, que se labraron varias Actas por otros motivos que no ameritaban la retención preventiva.

Por último, se aseguró que continuarán los operativos conjuntos y se solicita a la población observar las exigencias propias y obligatorias en materia de seguridad vial.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad