viernes, abril 12, 2024

Continúan las charlas ambientales en las escuelas

Una nueva actividad de información y concientización sobre el ambiente, se realizó en la Escuela N° 25 “Profesor Roberto Nouche”. Una de las charlas estuvo destinada a estudiantes del ciclo básico y otra al ciclo orientado de los últimos tres años.

Los temas tratados fueron: clasificación de material reciclable y conceptos básicos de cómo reducir, reciclar, reutilizar, residuo, basura, Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, entre otros. Además, se informó sobre las actividades que lleva adelante la Dirección de Salud Ambiental de la Municipalidad, área que realiza estos talleres en los distintos establecimientos educativos de la ciudad.

La educación ambiental aumenta la concienciación y el conocimiento de los ciudadanos sobre temáticas o problemas ambientales. Así, se brinda al alumnado las herramientas necesarias para tomar decisiones formadas y medidas responsables.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad