lunes, febrero 26, 2024

Continúa la venta de entradas para el TC en Concepción del Uruguay

El expendio de tickets para la máxima categoría del automovilismo nacional sigue con vistas a la quinta carrera de la temporada 2023, que se disputará el 29 y 30 de abril en el trazado entrerriano. Repasa los precios y lugares de venta.

Se encuentran a la venta las entradas para presenciar la 5ª fecha de la temporada 2023 del Turismo Carretera en el autódromo de Concepción del Uruguay, que se disputará entre el 29 y 30 de abril. Los tickets se pueden adquirir de manera anticipada a través de una plataforma online y también de manera presencial.

La entrada al sector general tiene un valor de $4.000, mientras que la general con acceso a tribuna escala a los $7.000. Por su lado, los tickets a boxes con su respectiva tribuna cuestan $10.000. Cada persona puede comprar un máximo de 10 entradas a través del sitio.

Las entradas online se pueden adquirir en la plataforma Ticketek (acá el link ) o de forma presencial en toda la red de locales Multipago.

En cuanto al estacionamiento, el valor de los vehículos livianos (autos, motos y camionetas) es de $3.000 y los vehículos pesados (colectivos y camiones) es de $7.000.

Los menores de 10 años no abonan entrada, mientras que las personas con discapacidad podrán ingresar al recinto de manera gratuita junto con un acompañante con un cupo limitado de 30 personas.

A su vez, y tal como ocurrió en Concepción 2022, será una carrera sustentable. «El año pasado se hizo una obra muy grande de generación de energía solar que obviamente se conserva. Hoy se está produciendo con energía solar más del 20% de la energía de todo lo que se usa durante el fin de semana de carrera. Este año se le agrega un reciclado de todos los bidones que tienen que ver con los bidones fitosanitario relacionados al campo», explicó Medina. (SoloTC)

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad