jueves, mayo 23, 2024

Continúa la vacunación contra la fiebre aftosa

Aseguran que ya llevan el 60% de los vacunos en el Departamento Uruguay.

En comunicación con LT11, el Coordinador Departamental de FUCOFA, Dr. Guillermo Perinotto, precisó detalles acerca de la campaña de vacunación contra la fiebre aftosa en el Departamento Uruguay.

Sobre esto dijo «estamos transcurriendo la sexta semana de vacunación y respecto a los números de la quinta semana, estamos en un 60% de avance tanto en animales como en establecimientos».

Si bien «las lluvias vienen dificultando mucho el trabajo, porque prácticamente todas las semanas tenemos días de lluvia», Perinotto aseguró «el personal que tenemos en el campo está muy comprometido y el productor siempre colabora».

«Estamos satisfechos con el número porque, si bien venimos atrasados con respecto a otras campañas, no está nada mal el avance», concluyó el Coordinador Departamental de FUCOFA.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad