domingo, abril 27, 2025
Servicios

    Continúa la colocación de cartelería urbana en distintos sectores de la ciudad

    Se encuentran en proceso, tres licitaciones para nuevas etapas de instalación de carteles indicadores en calles y espacios públicos.

    Se encuentran en proceso, tres licitaciones para nuevas etapas de instalación de carteles indicadores en calles y espacios públicos. Por un lado, se colocarán carteles en el camino que lleva a Banco Pelay, indicando velocidad máxima, prohibición del sobrepaso de vehículos, y advirtiendo sobre curvas peligrosas.

    Por otra parte, se instalará cartelería en rotondas y cruces con bicisendas, a lo que se sumarán los carteles indicadores de calles en Colonia Perfección Norte, buscándose cubrir la zona norte del ingreso a la ciudad, desde la Autovía hasta el Monumento a Urquiza.

    Estas tres instancias suman 75 carteles a través de tres llamados a licitaciones dispuestos por la Coordinación de Planeamiento Urbano.

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV