domingo, marzo 9, 2025
Servicios

    Continúa la asamblea de trabajadores de Tres Arroyos y discuten si aceptan la propuesta salarial

    La decisión final será comunicada ante las autoridades de la Secretaría de Trabajo de la Nación este miércoles a las 14:30.

    La asamblea se desarrolla desde las 16:00 en El Espinillo

    Tal como informó La Pirámide, desde las 16:00 se lleva a cabo una asamblea de trabajadores de Tres Arroyos y representantes del Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación en el predio El Espinillo, donde votarán si aceptan o no la propuesta salarial presentada por la empresa, de la que no trascendieron detalles.

    A raíz de la decisión tomada esta tarde, que quedará en manos exclusivas de los trabajadores, este miércoles a las 14:30 representantes de STIA se presentarán en la reunión con autoridades de la Secretaría de Trabajo de la Nación.

    «Decidirán democráticamente y mañana volveremos a la Secretaría de Trabajo de la Nación a informarles qué decidieron los compañeros», sostuvo el secretario general del Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA), Miguel Ángel Klenner.

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV