lunes, agosto 15, 2022

Conformarán una comisión para el 240° aniversario de la ciudad

Mientras Concepción del Uruguay está próxima a cumplir 239 años, el 25 de junio, simultáneamente se comenzará a trabajar en la organización de los especiales festejos del año próximo. El objetivo es conformar la “Comisión Especial 240° Aniversario de Concepción del Uruguay”, para lo cual se invita a las personas y organizaciones interesadas en participar de la reunión preparatoria, a realizarse el martes 14 de junio a las 19 horas en el Concejo Deliberante.

El objetivo de esta convocatoria es que la ciudad y los uruguayenses tengamos el festejo acorde a los 240 años, y para eso serán bienvenidos los aportes de la sociedad y de sus organizaciones.

El intendente Martín Oliva, será el encargado de abrir la jornada de trabajo, explicar los objetivos generales que se pretenden desde su gestión municipal, y posteriormente la comitiva iniciará su trabajo de cara a los 240 años.

Durante el próximo año – 2023 – la ciudad será atravesada por tres fechas importantes en su calendario anual: 1 de enero: 150 años de la creación de la Municipalidad, 170 años de la sanción de la Constitución Nacional y los 240 años de una de las ciudades más antiguas y con más historias de la provincia: La Histórica Concepción del Uruguay.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad