Un joven falleció y otros seis resultaron heridos esta madrugada en un choque entre un auto y una camioneta, en la localidad de Urdinarrain.
Según confirmó Elonce , la víctima fue identificada como Juan Acevedo, de 15 años. El joven era oriundo de la localidad de Aldea San Antonio.
Se recordará que el violentísimo accidente ocurrió entre el automóvil, Fiat Palio, de color rojo en el que iban cinco jóvenes; cuyo conductor falleció y una camioneta Chevrolet S10, de color gris, en la que iban otros dos jóvenes. El hecho ocurrió en la esquina de Dr. Zeroli y Belgrano, de Urdinarrain.
El choque
Al respecto, el subjefe la comisaría de Gualeguaychú, Luis Báez, confirmó a Elonce que «en el mismo sentido de circulación de la camioneta S10, transitaba una Ford Ranger que habría cruzado por la esquina del choque segundos antes». La Ford Ranger sería el primer vehículo que pasó por la intersección y venia delante de la Chevrolet S10. Tras pasar la primera camioneta la esquina, la S10 chocó con el Palio.
Al ser consultado por el accidente fatal, detalló que se investiga cómo ocurrió el siniestro, “la camioneta impactó contra el lateral izquierdo del auto lo que provocó que este último rodado vuelque y los cinco ocupantes queden atrapados”, dijo.
Asimismo, detalló que el lugar donde ocurrió el choque es una zona muy transitada: “Si bien no hay señalización de semáforos hay cámaras de seguridad”, y la filmación será clave para determinar cómo ocurrió el siniestro.
Los heridos
Tras le violentísimo choque, un joven falleció y resultaron heridos otros seis (cuatro iban en el auto y dos en la camioneta S10).
Fuentes policiales informaron que de los seis jóvenes heridos, dos continúan graves y permanecen internados en el hospital de Gualeguaychú.
Báez detalló que los cuatro jóvenes que resultaron heridos “tienen entre 15 y 18 años todos oriundos de la localidad de San Antonio”.
En tanto, los jóvenes que circulaban en la S10 tienen entre 15 y 19 años y todos son oriundos de Urdinarrarin, al igual que los ocupantes de la Ford Ranger.
Tras el hecho, la fiscal interviniente, Natalia Bartolo, dispuso el secuestro de elementos de interés y se dispuso de aprehensión de los conductores de las camionetas SD10 y Ranger.











