fbpx
sábado, junio 22, 2024

Condujo en contramano por la ruta en Entre Ríos: tenía 1,55 de alcohol en sangre

Policías intentaron detener su marcha para el contralor habitual, el conductor hizo caso omiso, aumentó la velocidad y continuó su trayectoria. Luego, giró y transitó a contramano. Sucedió a la altura del Puesto Caminero Brazo Largo.

El inusual hecho que puso en riesgo la seguridad vial, tuvo lugar a la altura del Puesto Caminero Brazo Largo: un Volkswagen Fox ingresó al territorio entrerriano, pero cuando policías intentaron detener su marcha para el contralor habitual, el conductor hizo caso omiso. Por el contrario, aumentó la velocidad y continuó su trayectoria en sentido hacia el Norte, en plena madrugada de este lunes feriado.

Los uniformados de la Dirección Prevención y Seguridad Vial, realizaron “un seguimiento controlado” y observaron que “a unos 500 metros”, quien conducía el rodado decidió girar y continuar la circulación sobre el mismo carril, en contramano.

Metros más adelante, “en una nueva maniobra temeraria para la seguridad pública, volvió a retomar el sentido de circulación hacia el Norte”, precisaron desde la Fuerza de Seguridad que impulsó un “operativo cerrojo, con la colaboración de las dependencias de Jefatura Departamental Islas”.

Fue así que, a la altura del kilómetro 152 de la Ruta Nacional 12, personal de Comisaría de Ceibas logró detener la marcha del auto e hicieron el control correspondiente.

El vehículo era conducido por un hombre domiciliado en el partido de Vicente López, provincia de Buenos Aires. Se le realizó una prueba de alcoholemia, dando resultado positivo en una graduación de 1,55 g/l de alcohol en sangre.

La Policía Caminera comunicó lo acaecido a la Fiscalía de Gualeguaychú, que ordenó el secuestro del Volkswagen Fox, la documentación, como así también la identificación del conductor, el cual quedó supeditado a la causa. Fuente: Fm Estación Plus

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad