domingo, septiembre 25, 2022

Conducí tu curso: se celebró la gran final del Programa

Este sábado 28 de mayo se celebró la gran final del Programa conducí tu curso.

La Subsecretaría de juventud de la provincia; el Consejo General de Educación; el Instituto del Seguro y el Consejo Municipal de juventud trabajaron articuladamente en estas jornadas de encuentros con estudiantes de las escuelas secundarias de nuestra ciudad.

El objetivo del mismo es la educación vial y la concientización del cuidado de la vida. Los cursos que participan son los 5to años y 6to años debido a que tienen la edad aproximada para obtener su carnet de conducir.

Resultaron finalistas de las cuatro escuelas que han pasado la parte práctica de conducir en la que se definieron los puestos ganadores de una serie de actividades recreativas y de juegos sobre la ley nacional de tránsito. Los cursos premiados fueron los 6to años de Enet n 2; y 5to de Sagrado Corazón de Jesús, Santa María Goretti y Normal Mariano Moreno.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad