martes, mayo 21, 2024

Conductor volcó con su auto en ruta 12: adujo problemas mecánicos en el rodado

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 158 en ruta 12. El conductor informó que el rodado sufrió problemas mecánicos ocasionado el despiste y posterior vuelco. Afortunadamente, no hubo lesionados.

Un accidente de tránsito ocurrió en la tarde de domingo en la ruta 12 a la altura del kilómetro 158. Un auto VW Gol Trend, color negro, en el que se trasladaba un hombre de 32 años, despistó y volcó en el cantero central de la ruta.

Según informaron fuentes policiales, el conductor adujo que el rodado sufrió desperfectos mecánicos q lo que ocasionó el despiste y posterior vuelco.

Afortunadamente el conductor salió ileso del lugar, sufriendo algunas lesiones leves, siendo trasladado al hospital Centenario de la localidad de Gualeguaychú, para su evaluación, según publica El Once.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad