sábado, octubre 1, 2022

Conductor se descompensó al volante, despistó y chocó contra un árbol

El conductor transitaba en su automóvil por una calle de Villa Elisa se descompensó al volante, despistó y chocó contra un árbol. El hombre de 75 años, debió ser trasladado al hospital.

Se produjo un accidente de tránsito en la ciudad de Villa Elisa. El hecho, que ocurrió esta mañana, fue protagonizado por un hombre mayor de 75 años, oriundo de dicha ciudad.

El conductor transitaba en un automóvil Volkswagen UP, por calle Francou, en sentido Este – Oeste, y se descompensa al volante. Como consecuencia de la situación, perdió el control del vehículo y colisiona con un árbol, en la intersección de Francou e Irigoyen.

El hombre fue trasladado al Hospital San Roque para su revisión y según indicaron fuentes policiales, afortunadamente, no resultó lesionada ninguna otra persona por el accidente, indicó Infopalmares.

Intervino personal de Comisaría Villa Elisa, ambulancia de SAME junto a Inspección Municipal. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad