lunes, mayo 27, 2024

Conductor salió despedido de su vehículo al dar varios tumbos en acceso a Maciá

El accidente ocurrió esta mañana, en el camino que une las localidades de Maciá y Gobernador Sola. El conductor salió despedido del vehículo y está muy grave. “Corre riesgo de muerte”, dijeron desde la policía.

Un hombre de unos 36 años de edad, sufrió gravísimas heridas en un accidente de tránsito ocurrido esta mañana, en la zona conocida como de “la curva peligrosa”, en el acceso que conecta las localidades de Maciá y Gobernador Sola, del departamento Rosario del Tala.

Fuentes policiales confirmaron  que el hombre lesionado, es el conductor de un Peugeot Partner, que según dedujeron los efectivos, regresaba desde la ExpoMaciá, hacia su domicilio en la ciudad santafesina de Rosario.

Según indicaron desde la Comisaría de Maciá, el accidente de tránsito ocurrió minutos antes de las 9 de este lunes, cuando por “circunstancias que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo en la denominada curva peligrosa y la Partner dio varios tumbos hasta quedar en la banquina. Producto de los tumbos, el conductor, salió despedido del vehículo y sufrió lesiones graves, por lo que fue derivado al Hospital San Roque de Rosario del Tala”, explicó el comisario.

Asimismo, se explicó que “en el nosocomio se le practicaron las atenciones médicas para establecer la gravedad de las lesiones y se estableció que corre riesgo de muerte”, señalaron.

Desde la comisaría deducen que había participado de la Expo Maciá que se realizó este fin de semana, ya que en el vehículo utilitario transportaba diferentes elementos de sonido, como parlantes, cables y otros efectos.

Se investiga si el herido, es alguien que habría alquilado los elementos de sonido a artistas que tocaron en la última noche de Expo. Fuente: El Once

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad