viernes, marzo 1, 2024

Conductor alcoholizado realizaba maniobras peligrosas en un auto robado

Un auto fue interceptado en la madrugada de este sábado por realizar maniobras peligrosas en la calle. El conductor y otros dos jóvenes estaban ebrios y el vehículo tenía pedido de secuestro por robo en Buenos Aires.

Personal policial secuestro un auto en la localidad de Colón que había sido denunciado por robo en Buenos Aires.

Mientras los uniformados se encontraban realizando controles de rutina, observaron un vehículo, marca Audi que realizaba maniobras peligrosas en inmediaciones de calles Esteva Berga y avenida Urquiza. Al interceptarlo, proceden a la identificación del rodado el cual había sido sustraído el 26 de septiembre de 2022.

El auto era ocupado por tres jóvenes, dos de ellos de Buenos de Aires y todo se encontraban en estado ebriedad. La fiscal en turno dispuso la correcta identificación de los mismos y se labró el acta respectiva al conductor por alcoholemia positiva.

El rodado fue secuestrado para establecer su origen. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad